viernes, 28 de agosto de 2020

No cerrar canillas ni apretarse el cinturón no no no

 Contra esa ética, esa moral, esa épica, esa poética del culo cerrado (heredada), sostengo a toda marcha esta jodita del deme dos, del otra vez y del otra más y el quiero vale cuatro.

Justo estaba pensando en leves momentos de depre y autoflagelación en dejar alguno de los 12 talleres que vengo sosteniendo desde cuarentena y agregar el de poesía y tarot. Justificandome que no cumplo con todo, que soy redundante, que ya me saqué las ganas y mejor seleccionar y miles de giladas por el estilo. Cuando el multiverso me tira a la cara dos propuestas laborales con guita y dos o tres canjes vitales que me hacen mantener la hipérbole y la magnanimidad porque en la gordura está la gracia. He dicho.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...