domingo, 6 de abril de 2008

Gabriel

Me gustan mucho las de ángeles y demonios luchando por el alma humana (una logra pensar que es muy valiosa, el alma humana, no una ¿eh?). Me encantan las historias míticas, las grandes batallas entre el bien y el mal, los nombres de los ángeles (mi hijo menor se llama Rafael y siempre logro olvidar que mi ex se llama Ángel).
Ésta está muy buena: personajes malos muy malos y personajes buenos bastante venidos a menos. Final no previsible, o, aunque sea, no el "más" previsible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comento acá "Privilegiados" está saturado:

Aclárese que lo que "la gente dice" está errado sólo un poco: el 98% por ciento de los profesores, diría yo, no logra comunicarse con sus alumnos.

¡¡Gracias por ser parte del 2% restante!!

Anónimo dijo...

adiero a la compañera camarano!

agrego profe q me olvide de invitarla, resulta q mi viejo escribio un libro(?) sobre como conlleva el su enfermedad(esclerosis multiple, una neurodegenerativa) y hace la presentacion el jueves en capital a las 18.00 en tacuari 558, en la sede del supara...! asi q si queres/podes ir, quizas esta bueno, no lo se!

cualquier cosa te dejo mi mail
julieta_cavallucci@hotmail.com


besos y saludos!!!!!


ju'

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Bueno, Ju, ahora te escribo por privado.
Ah, y muy bonita la campaña de adhesiones de ustedes dos, para mí es un gran honor y una gran alegría, pero si no empiezan a poner bien las mayúsculas, los puntos y las comas en los comentarios se pudre todo.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...