lunes, 28 de abril de 2008

¿De dónde sales tú?

(¡Todo me habla de él! ¡Me estoy volviendo loca!)

Canción: Sentada aqui en mi alma

Mis dedos fríos y tu pelo
que me golpea en tus recuerdos
y me persigues en la sombra tú
¿de dónde sales tu?
¿de dónde sales y me atacas
de donde puede tu mirada
hipnotizarme..hipnotizarme
y elevarme..y elevarme

Contigo todo va bien,
me fortaleces la fe
me haces eterno el momento de amarte
a cada instante sí...
y a cada hora
mi dulce amiga estas tú.

Coro:
Sentada aquí en mi alma, en mis ojos y en mi puerta.
dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras
sentada aquí en mis ojos,
viva en cada parpadeo
dirigiéndome a quererte mucho más que mis deseos.

Y me conoces más que nadie,
pero me haces vulnerable
con tu sonrisa que es un mar azul
¿de dónde sales tu?
¿de dónde llegas y me atrapas
de dónde puede tu palabra hipnotizarme..?
hipnotizarme y encantarme y enredarme.

Si querer es aprender, seguro que aprenderé
a hacer eterno el momento de amarte
a cada instante si y a cada hora
mi dulce amiga estas tú.

Coro: (Bis)....
ohh...mucho mas que mis deseos...
Obligandome, seduciendome, dirigiendome, invitandome..
mucho más que mis deseos.

Chayanne

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh!la cara de idiotas enamoradas!!
ahhhh!!!!!! los suspiros!!!
ahhhh!!!!! las entradas tololas...!!!
te sentis adolescente enamorada? q mas hermoso q eso!?

si queres compararlo con lo de una adolescente enamorada pasa por el flog de mi chonguito, te lo dejo por las dudas(http://fotolog.terra.com.ar/santi_toni)...jaja! q cosa q te inspira el amor, hasta para hacer la tarea de lengua! jajaja!!!

ese tema de chayanne es muy muy dulce, empalagoso,meloso,hermoso!!
como era la sabia palabra de adri con respecto al amor?!

q bueno q seas feliz, no importa con quien! jajaja!!!!!la felicidad es felicidad, no importa si viene en un embase de dulce de leche, un paquete de papas fritas o un hombre!!!ajajjaja


besotes, nos vemos el lunes!


ju'

Anónimo dijo...

Ay sí, ¡¡sí!! Pasa, pasa, me pasa (y a ju' le pasa más que a mí!). Todas las canciones, frases, fragmentos de lo que sea que uno lea por ahí, carteles en la calle y actitudes de la gente te recuerdan a... Él! Las clases de lengua con la profe cholula adelante reflejan caramelos de miel saltando por los aires!!

¡¡¡Viva empelotudizarse!!!

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Graacias, Chichis. Ustedes son mi hinchada. Ángeles Mastreta decía de no sé quién que se había enamorado como todas las mujeres inteligentes: como una idiota.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...