sábado, 26 de abril de 2008

21 gramos

La mejor película que he visto en mi vida (aunque creo que he empezado hace poco una nueva vida). ¿Cómo puede hacerse algo tan doloroso y tan esperanzador a la vez? ¿Cómo puede hablarse así de la muerte, de la vida, de los 21 gramos que nos hacen lo que somos? ¿Cómo puede filmarse así una historia así? Los cortes, los flashes, la sensación de que no entendemos nada los primeros 15 minutos, la desesperación de ver completada la historia, la vida, la muerte, el amor y la pérdida. Imposible. Si no acabara de verla diría que es imposible.

2 comentarios:

Erath J.H. dijo...

Hola Pau:

Acabo de descubrir tu blog, ya puse un enlace en el mío.

Esta pelicula para mi es mejor que la multipremiada "babel", pero creo que no era su tiempo.

Ojo con este director, que vienen cosas mejores.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

¡Qué bueno tenerte por acá! Yo todavía no sé poner enlaces...

¿Mejor que 21 gramos? Guau, no me lo imagino. ¿Amores perros también es de él, no?

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...