lunes, 24 de marzo de 2008

Lost 4

¡Adicción a las series! Lost fue la primera para mí, tres temporadas y luego tres más de Los 4400 y una más de Héroes. Vuelvo ahora al inicio, ¿al inicio? Otra vez Lost volviéndome loca, queriéndome llevar hacia el DVD irracionalmente, enredando en mi mente hilos temporales, personajes y explicaciones.
Ojo, ya más de una aquí sabe que es contagioso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me canso Lost. Me entusiasme mucho con la primera, la segunda me pareció un fiasco estirado innecesariamente para seguir recaudando.
La tercera vi algunos capítulos a partes. Me parecieron los palotes de un enfermo de polio queriendo recordar como se escribia.
Y con eso tuve suficiente. No me gusta que improvisen sobre la marcha o que vayan escribiendo de acuerdo al raiting.
Por ahora Heroes está haciendo un buen papel. Los 4400 me parece exageradamente larga para la historia que lleva contada. Mucho ruido y pocas nueces.
Pero para que no sean todas pálidas: Me he prendido a full con Eureka. Me parece excelente, una serie de ciencia ficción con humor, historias simples, ciencia loca, etc. Ideal para entretenerse una hora sin mayores pretensiones.

Saludos

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

A mí el hecho de que no esté todo escrito, de que se vaya escribiendo sobre la marcha me da una extraña sensación de vértigo narrativo, como si te corrieran la alfombra debajo de los pies.
Anoto tu recomendación.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...