jueves, 12 de febrero de 2026

Derrotar a la mierda de telefónica que me tocó en suerte toda la vida

 Elegir no es una opción porque no llega otra cosa a mi zona. Todas las mentiras de marketing son eso: mentiras. De Argentina o privatizada, la misma mierda. 

En noviembre caí en una de sus promos. Creí que bien porque mejoró el wifi, sin repetidor que se había roto y pagando menos. Lo que nunca entendí es por qué me cambiaron la línea. Parece ser que lo que suma en las estadísticas de venta es vender nueva línea, sumar clientes. Pero yo soy la misma cliente de hace 30 años y no sumo nada. La cuestión fue que no me dan la baja de la línea vieja. Que por la app, que los wasap, que llamando a. Imposible, me dicen que ya está, que no me preocupe, que si quiero sumar a alguien de mi familia con su celu de otra compañía, que ya me lo arreglaron, que el número de trámite. Y me sigue llegando factura de línea vieja. Ganas e matar a alguien es poco.

Ayer logré por teléfono, con mucha ira y paciencia que es odio, que me recalcularan la factura y me dijeran que no tenía que pagar las 40 lucas de la vieja línea. Y que vaya a devolver los equipos a la oficina, que hace dos meses era que me los venían a buscar. Voy hoy y resulta que no debo nada pero la baja no estaba hecho todavía!!!! Claro, nadie quiere ser el empleado que resta, el que acepta una baja. Y para eso te mienten, te cortan, te dicen que no se escucha bien, te derivan. Ahora parece que sí me dieron la baja en la oficina, en persona (lástima que no se puede putear a este empleado por lo que hicieron les otres). Pero no me tomó los equipos porque mejor esperar que se confirme la baja y ahí sí me los trae y yo se los recibo.

Me cuesta creer que yo no pueda creer que esta gente crea que eso que hacen es trabaja y/o servicio.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...