martes, 21 de noviembre de 2023

Martes de no pensar sino hacer hacer hacer

 Fui a la farmacia y putié porque me cobraron 5 lucas el medicamento que mes pasado gratis, anterior 500 y anterior a anterior 5 lucas. No sé si es lotería o ciclos de la injusticia (no pensar no teorizar)

Traje de enfrente y planté semillas de árbol tipo vainas de algarrobo con flores amarillas. Perá que te pongo fotos.





Me clavé medio pandulce con mate y escuchando la Futurock.

Lavé ropa a mano (y ya va año y medio sin extrañar lavarropas). Dejé en remojo y colgué hace un ratito.

Hice gajitos de ojo de poeta en cinco o seis lugares diferentes.

Renové macetita de sucus que estaba adentro y la llevé a mesa del fondo.

Lavé baño.

Hice mi media hora reglamentaria de ejercicios cardiorespiratorios con Futurock de distracción.

Coseché, puse en remojo y transformé en mermelada las moras del fondo.

Almorcé una banana con vino blanco.

Busqué videos de canciones en francés para mis próximas clases.

Reclamé aparatito de mierda que me compré para actualizar Smart y resulta que no es compatible con Netflix.

Fui incluida y decidí no eyectarme en grupa para feria del próximo sábado en UNGS.

Ahora feisbuqueo, blogueo un rato y me voy a leer avances de talleristas.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...