viernes, 1 de octubre de 2021

Mail para mis cumpas de dramaturgia

 Vi la luzzzzzzz! De las dos historias que tenía que decidir contar en mi obra, quizás una sea el conflicto y la otra la resolución: las viejas solas y con les hijes que huyen y crecen o viceversa es el conflicto, el problema que se soluciona jugando con las vecinas y viendo que los juegos y los cuentos funcionan a cualquier edad. Estoy teorizando otra vez de más? Me anoté igual escribir las siguientes escenas lúdicas: 1. Escena de lectura de los libros con ninies hipnitizades y dragones carceleros. 2. Escena de Mabel descubierta muerta por Esther y pacto de venganza de la fantasma y la amiga bruja. 3. Escena de Esther y Asunción secuestrada en que la vieja le pasa sus poderes o la joven se contagia o se permite ser también llorona.

Bueno, un kilombo. Gracias por activar mi escritura no autista.

Abrazo
Pau

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...