viernes, 1 de octubre de 2021

Hola octubre 21

 Es viernes. Estoy cansada. Y eso que no trabajé martes y miércoles por asuetos extraños en mis escuelas. Tengo que repetirme a mí misma que me exijo demasiado, que fui a renovar la oblea del auto, dicté todo el monólogo de la luna a un curso y con el otro leímos la obra completa personaje por personaje, que envié cuento a concurso y activé con obra teatral, que me fumo a mijito de vuelta y me pongo nerviosa la pedo, que riego las plantas y cosecho nísperos, barro y limpio el baño, alimento y en cariño cuatro animales, pienso todo el tiempo en todo, terminé un saco multicolor para mí, sigo en el Ubacyt cervantino leyendo entremeses, sostengo dos casi tres materias de la facu. Soy mi peor verduga, no me doy respiro.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...