martes, 31 de julio de 2018

Temporada de dramas coreanos


10 DE LOS MEJORES DRAMAS COREANOS EN NETFLIX


Si eres suscriptor de este popular servicio, sácale provecho y ve algunos de los mejores dramas d
13._Playful_Kiss10. Playful KissLa historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo,un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un “terremoto” se presenta y sorprendentemente solo su casase destruye.
Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá.
928219. Secret GardenCuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.
You're_Beautiful8. You’re BeautifulGo Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu.

tag_fallinginnocence7. Falling for Innocence (Beating Again) 
Esta es la historia de un joven adinerado de nombre Min Ho, el cual al comenzar su padre dirigía una empresa importante pero su padre muere y a su muerte el que continua a cargo es el tío del joven Min Ho. Min Ho crece y se convierte en un hombre de negocios para continuar con la dirección de la empresa, pero en un momento el tiene una operación al corazón la cual tienen que realizarse un trasplante. Con un nuevo corazón él empezara a sentir cambios en su personalidad, además de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente. Una divertida historia con toques de amor que te encantará ver.

4739_MyLoveEundong_Nowplay_Small_W2Mm7DY6. My Love Eundong (This is My Love)Retratará la historia de Eun Ho, un actor muy popular, quien ha amado a Eun Dong por los últimos 20 años . Ellos se conocieron en su niñez, pero al morir la abuelita de Eun Dong, ella es adoptada por una familia que vive lejos de su ciudad natal, sin embargo se reencontrarán en la adultes, y tendrán la oportunidad de vivir ese primer amor que nunca se olvida. Aun así tendrán que sobrepasar muchas dificultades.

4285_HeartlessCity_Thumb_15. Cruel City (Heartless City)
Un drama gira en torno a la lucha entre los agentes encubiertos y los miembros de una red infame de drogas, y los intereses amorosos de los tres personajes principales que surgen en el proceso.
Yoon Soo Min decide encontrar al asesino de su hermana encubierta y terminar lo que empezó. Sin embargo, termina enamorándose del capo de la droga, Jung Shi Hyun que podría haber tenido un papel importante en la muerte de su hermana.

“Can We Get Married?” representa a los matrimonios a través de varias parejas, incluyendo una pareja que está a punto de casarse en 100 días y sus familias.
Deul Ja es una madre fuerte propietaria de una tienda de cosméticos y cría a sus dos hijas por su cuenta. Ella considera que el dinero es lo más valioso en el mundo lo que la hace única-mente en la búsqueda de los futuros yernos. Ella casa a su hija mayor con un médico, luego pone su atención en su hija más joven, Hye Yoon, pero Hye Yoon se revela por que ella quiere casarse con Jung Hoon, un asalariado normal.
It s_OK,_It s_LoveSBS2014-32. It’s Okay, That’s LoveEl primer drama psiquiátrico coreano.
Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reune con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva. Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta “¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría, tiene cáncer o diabetes?”
Cunning_Single_LadyMBC2014-31. Cunning Single LadyUna comedia romántica sobre Na Ae Ra quien sueña con conocer a un caballero después de haberse divorciado de Cha Jung Woo cuando su matrimonio falló, años despues se entera que es el dueño de una empresa exitosa (D&T Software Ventures), ella se vuelve a encontrar con él y trata de seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta vengarse.
Como nota, les diré que puse los dramas más clásicos al final porque es posible que casi todos ya los hayan visto. Mientras tanto les diremos que no son los únicos tramas coreanos disponibles en Netflix, otros de nuestros favoritos que no llegaron a la lista son “Doctor Stranger”, “My Love from Another Star”, “Goddess of Marriage”, entre otros.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...