domingo, 1 de julio de 2018

El cagazo de Julio

Estrenamos mes y mamita es conciente de que somatiza en cuerpos ajenos: Rafael se torció un tobillo el sábado pasado y no quería ir al médico, recién ayer lo mandé a la fuerza con el padre a ver si "se te caen menos las bolas si te lleva papito que mamita", volvió infumable y con yeso.
Fido y Simón también sufren el exceso de cuidado porque no los dejo salir a la calle y cuando lossaco conmigo para ir a la panadería los muy nabos se ponen guardianes y a ladrar a los autos (cosa que no hacen si yo no estoy delante) y a Fido le agarró la patita uno y ya entró mamita a los gritos a casa y Rafael la cagó a pedos porque ´"Me asustaste, creí que lo había matado".
Yo creo que todo es culpa de que me voy a Madrid en dos meses.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...