viernes, 3 de noviembre de 2017

Paquita Salas

Me la recomendó Julia D'Onofrio y me vi los cinco capítulos de la primera temporada anoche al hilo. De movida me encantan las almodovarianas con mucha muchacha con mucha pluma, el sonido de las voces no más ya me hace feliz. Los conflictos artísticos, de fama, ego, fidelidades amistosas, ética profesional y mundillo de puterío de actrices y modelos, además, están rebien delineados y son muy graciosos. Muy linda la gorda que la rema y se deprime en piyama cuando sus representadas la dejan al tener éxito y se coge un viejo en el bar de no sé dónde y a su ex no más para pedirle que le dé una oportunidad en un casting a una de sus chicas. Espero que haya más.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...