domingo, 26 de noviembre de 2017

EL super viernes

El viernes pasado fue tan genial que anduve con el culo en la mano los ratos que mi autorompepelotismo no me dejaba ser tantantantan feliz.
Enlisto:
11 de la mañana taller de canto extra con mi consuegro el Alvaro para cantar en muestra "Desconfío".
14 hs clase de guitarra: Ensayo individual de tres temas para dos muestras: "Sous le ciel de Paris", "Soy sola" y "Je ne regrette rien" (Toy tratando de zafar de tocar la guitarra eléctrica en Desconfío pero no creo que la gente buena que me empuja me deje hacerme la boluda).
16 hs: Alumna monografiando en casa (un bajón pero yo le meto onda a todo)
17 hs Bondi-tren-subte hacia La coop, librería de rejunte de editoriales independientes que hace mil quiero visitar y la presentación de Baltasara y mi reportaje en revista QU fueron la mejor excusa.
19 hs: Presentación de nueva novela baltasariana, cerveza y sanguchitos, onda con nueva poeta elegida este año y firma de mi Cajón de manzanas podridas, encuentro con editora y editoras de revista.
20.30: regreso epifánico.
22 hs: Mile a dormir en casa (ver otros post)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...