sábado, 24 de julio de 2010

Pactos satánicos

Suelo hacer cosas raras en el aula, pero estoy arrepintiéndome de dejarle elegir libros a mis estudiantes si ellos sobrevivían al Quijote y el Martín Fierro.
Estas vacaciones ya me terminé Eclipse (Puaj: Había leído Crepúsculo con entusiasmo, Luna Nueva algo aburrida y este tercer tomo ya me hartó de histeriqueo), estoy podrida de Epidemia (nunca había leído una de Robin Cook pero siempre supe que las detestaba) y me espera celular de Stephen King.
Para vengarme les voy a enchufar toda una unidad sobre bestseller, manipulación ideológica y relación entre literatura, cine y mercado. Tomá.

2 comentarios:

Laura Ponce dijo...

Jajaja! Así van a aprender! :-P

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Terminé Epidemia. No puedo creer que alguien consuma eso y quede entero. Con razón no les gusta la literatura, "eso" es mucho mejor en cine.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...