miércoles, 17 de junio de 2009

Odio Economía

La odio, la odio, la odio. Sólo supera este nivel de odio el o los que decidieron que esta materia integrara el CBC de Letras. ¿Quién fue que lo cuelgo?!!!!!!
La cosa es que hoy rendí el segundo parcila después de "estudiar" a partir del domingo a las once de la noche en que mi compañerita, Normi, me informó gentilmente que la fecha era hoy. No crean que desesperé, que nunca planeé dedicarle más tiempo.
Aspiro a un tres, que promediado con el cinco que me saqué en el primer parcial me dé derecho a sacarme un cuatro en el final.

Si no fuera porque me encanta ir a rendir al centro... De pueblerina que soy no más... Una felicidad tomarse el tran, el subte, haber faltado al laburo, sentar se a rendir, poner cara de alumna burra... Y a la salida comprarme libritos a cinco pesos en Corrientes y esperar a mi héroe en Corrientes y Callao.
Nada mal el día, ¿no?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...