Con las chicas hemos creado una serie de códigos de subsistencia a las inclemencias de la vida (no sólo del frío), y sabemos que cada ciertos días una
de nosotras dará jugo, y para esa ocasión, las otras tendremos un arsenal de palabras, consejos y puteadas para sacarla del estado de aweonamiento a punta de patás por la raja (pero con cariño).
Porque todos los días una de nosotras cae rendida a la histeria, la ansiedad, la pena, el temor, las dudas o cuanta cosa viral nos pasa por el lado. Si no son las escasas lucas, son los cabros chicos, el marido, el amante, el pololo, el peor es na o simplemente el weón que nos gusta. Siempre tenemos algo por que dar jugo… así somos, minas!!!
A pesar de tener cosas muy formalemente importantes, como el trabajo, el éxito profesional, la familia y la vida política, nosotras siempre andamos en los mismos
Pues hoy declaro que estamos en instrucción militar: No más jugo!!! Y para eso hemos comenzado por leer el manual de la cabrona (“Porque los hombres aman a las cabronas” de Sherry Argov.
En: http://h3toxicrystalsapir.wordpress.com/2007/06/06/%C2%BFpor-que-los-hombres-aman-a-las-cabronas)
Y hemos dedicido que habrá una nominación semanal: “La jugosa de la semana” que será escogida luego de una serie de estupideces y malas decisiones como por ejemplo:
- No contestarle el celular cinco veces y luego molestarse con el susodicho porque no le dejó mensaje de voz.
- Ir a su casa a media noche sin invitación sólo para decirle: “tenemos que hablar”.
- Pintarle monos porque el XY dice estar cansado mientras nosotras sólo queremos salir a bailar salsa.
- Tacharlo de mamón sólo porque dice que su mamá se sintió mal y debe ir a verla en vez de estar todo el día chateando con nosotras (y querer terminar la relación por eso).
- Decidir haber perdido una relación SÓLO cuando el loco nos ha dicho 5 veces que no está preparado (y no cachar que con una vez basta).
- Enamorarnos en el primer empolvado y decirle al desconocido: “Te amo”.
- Volver a caer con 3 ex consecutivamente sólo con el afán de saciar el hambre de pasión y luego esperar que nos llamen como si fuera 7 años antes.
Bueno pues, desde hoy estamos preparándonos para la siguiente batalla, para no volver a dar estos jugos, para avanzar, crecer, madurar y aprender por fin a jugar las cartas y no andar mostrándolas como giles en la primera mano.
Atención Batallón: “Firmes!, hemos comenzado la instrucción, desde hoy retrocecer nunca, rendirse jamás”
Venceremos, os juro!!!
Gigi-encabronada
Junio 23rd, 2009 at 8:59
jajajja Sargento Gigi!! ya taba bien bueno poner en practica el manual de la cabrona, avisare a mas reclutas que el entrenamiento comenzo, saludos
Junio 23rd, 2009 at 9:27
jajajaja… Póngame al tiro en la lista, porque soy jugosa por naturaleza, mejorada por el esfuerzo diario y consecuentemente jugosa!!!!
Pajera!!!! De verdad concuerdo contigo en que a las minas muchas veces nos hace falta un par de cachamales.
Un abrazo, cabra.
Junio 23rd, 2009 at 10:39
Bueno definitivamente estoy en la lista, así que me voy de campamento para hacer el curso intensivo, creo que lo necesito.
A la orden mi Sargento!!!!
Junio 23rd, 2009 at 11:15
Yo soy cabrona, tan cabrona, tan cabrona que jugoseo mucho, como será que me tienen un abogado para no jugosear tanto, pero obvio que al abogado ya lo tengo chato jajaja….
Junio 23rd, 2009 at 11:16
anotame!!!
Junio 23rd, 2009 at 12:27
Sargento Gigi… me cag… con la última frase!!
Ok… “Retroceder NUNCA…rendirse JAMÁS”…. ayayay
Estos días he estado dando jugo recordando a una antigua profe del colegio… siiiii, de esas que daban instrucción militar!!!… Si nos veía decaer sobre nuestro banco en su clase de matemáticas… hacía que nos quitáramos chalecos y delantal y abría las ventanas hasta que estábamos todas muy despiertas… no importa que fuesen las 8.30 am en pleno julio…. y si hacíamos pucheros ante sus gritos, la pregunta era “¡¿Qué es usted?… UNA MUJER O UN RATÓN?… QUÉ ES??!!! “… Entonces nosotras intentábamos sacar la voz con un tímido: “mu…mujer”… y ella crecía aún dos metros más para decirnos…. “¡¡MUJER!!…entonces ¡¡NO CHILLE!!!”….
Ahora puedo decir: Gracias querida profe.
Junio 23rd, 2009 at 13:08
Sargento Gigi…
Definitivamente necesito instrucción urgente, así que matricúleme no más.
En cuestión de amores, ando de jugosa por la vida, pero heavy!!!
Siempre es bueno tener a un contingente de amigas que nos peguen un cachamal cuando andamos así.. y yo soy afortunada de tener a mis maravillosas mujeres chilenas de 30!!!
Carola
Junio 23rd, 2009 at 13:45
Definitivamente la que esta mal seteada soy yo, porque salvo la lista de estupideces que me parecio muy chistosa, lo demas es una webada con patas para mi (y como todos los comentarios apoyan la tonterita, insisto que la mal seteada debo ser yo).
¿Acaso no se dan cuenta que no es una guerra?. ¿Cuando entenderan que deben aceptarse primero para poder respetarse a ustedes mismas y asi poder salir al campo amoroso con dignidad?.
No se trata de reprimirse, se trata de entender el porque de las cosas que hacemos (o dejamos de hacer) para poder encontrarle una solucion y no volver a repetir los errores (en este caso, las estupideces).
No pretendo ser pesada (aunque lo sea), pero les juro que con las gallinas cluecas del almuerzo ya tengo suficiente, como para sentarme a ver a un grupo de mujeres inteligentes dejando pasar el fondo para concentrarse en la forma sin decir nada. Ustedes estan como esas mamas que para sacarse el cacho le meten remedios a un niño que le va mal en el colegio y es desordenado en vez de averiguar que lleva al cabro chico a ser asi.
Dense el trabajo de mirarse al espejo, averiguar que las lleva a accionar de la manera que lo hacen, entiendanse, aceptense y luego podran superar la “actitud enfermisa”.
Junio 23rd, 2009 at 14:13
Sí, sargento Aly!!
Al final…la guerra es con nosotras mismas…
conocerse y aceptarse no es naaaada fácil.
Sargento Gigi: Podemos tener instrucción con la Sargento Aly también?? Es que nos dio la media patá en la ra..
Junio 23rd, 2009 at 14:35
Llegué tarde, la sita Aly dijo todo lo que yo pensaba. Cuando vuelvan las MCH30 a las que les importa una soberana raja dar jugo me avisan.
Saludos sangrientos
Blood
Junio 24th, 2009 at 0:50
Pucha no se a que batallon alistarme, si al de la sargento gigi o al de la sargento aly. Vale la doble militancia??????
saludos a todas
Junio 24th, 2009 at 10:21
JAJAJA… Yo creo que debe ser una instrucción integral.
Junio 24th, 2009 at 20:15
shuuuuuuuu………. Gigi, yo toy de tu lado, creo q con la Aly sería pelotón 2 jajajaaaaa
Junio 25th, 2009 at 8:06
Jajajajaja….
Dar jugo equivale a lo que algunas mujeres hacían años atrás… pelaban…
Algunas no miran la vida del resto… miran la propia… se hace una consciente de sí misma….y da vértigo… y miedo….
y una termina jugoseando…. qué placer….
Qué placer… adictivo
Junio 26th, 2009 at 9:17
Mis queridas mujeres de 30, aún no sé a cual batallón unirme, se puede militar en ambos? pero creo que si, muchas veces damos jugo y Aly tiene razón, debemos buscar el por qué, pero mientras estamos en ésa, seguiremos recibiendo instrucción para manejar las situaciones con la ayuda de todas.
Un abrazo!