El domingo te empecé a revolver porque Julián me pidió fotos de él con el abuelo Horacio. Y justo nos faltaban de la época en que usábamos cámara digital pero no celus para sacar fotos y no había google fotos ni nube ni wifi en casa. Así que debe haber albunes en discos duros perdidos o inarrancables o en discos cuadrados o redondos que ya no suenan en ninguna consola.
Encontré algunas por acá. Y vi qué distinto blogueaba al principio, más texto propio, cero imágenes, poco copiar y pegar que aprendí años después, mucha timidez, como pidiendo permiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario