domingo, 17 de marzo de 2024

Continuación del ciclo: Excusas para ser feliz

 Rafa me sacó una espinota que tenía llena de pus hace como una semana en el dedo gordo de la mano derecha.

Mi nueri cumplió años y entre sus palabras de agradecimiento agregó que su amrcis le había dado la mejor de las suegris.

El ubacyt pagó mi inscripción para el Congreso de Hispanistas Córdoba Mayo 2024 y mi amiga la Dani me dijo que viene con el auto y me hace salir a upa.

Rafa y dos amigos están, en este preciso momento, tocando mi guitarra y la de ellos en la mesa de plástico del fondo. Me animé a ir a mirarlos pero no a decirles si querían prender el reflector y/o una espiral.

Me hago cargo de mis necesidades de atender y maternar pero no quiero ser la que controla todo o la que no acepta que otres pueden cuidar mis cosas igual o mejor que yo (Me dijo Amalia, en nuestro tercer y último encuentro con mi animal de poder, que mi mamá también tenía esa necesidad de control. Obvio que ya lo sabía)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...