jueves, 27 de julio de 2023

Un año!!!!!!

 Hoy aniversario de primera noche acá. Porque la mudanza fue poco a poco durante estos 8 días que van del 19 de la entrega hasta hoy. 

Ya no extraño mi casa vieja, ya soy esta casa. Todavía me queda el miedito a que algo salga mla (todo el mundo cree que es miedo a chorros o a estar sola y yo sé que es miedo a olvidarme de algo y que alguien se muera por mi culpa).

Hasta pensé en ponerme despertador y horarios a la mañana para organizarme y escapar de tanta libertad angustiante. Veré si debo forzarme a eso. Tengo mucho que hacer, hago mucho pero poca bola a mi escritura (sé que me cuesta relajar, darle importancia y no andar siempre en guardia). Veremos. Hoy me levanté contenta a abrirle a los albañiles de al lado que habían guardado acá fierros y hormigonera.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...