miércoles, 2 de enero de 2019

Sueño de sueños cumplidos

Soñé que le mostraba dónde estaba viviendo a una mina, no sé si era una de las chicas del ubacyt pero era alguien que yo conocía medio superficialmente y le hacía un recorrido por toda mi casa-vida. Era como la casa de Giribone 878, la choricera donde viví de los 2 a los 10 años, que mi mamá odiaba porque era de su suegra y estaba en capital. Yo le decía a mi receptora que "me quedaba con la casa", como si la hubiera comparado finalmente como estoy intentando hacer con la que vivo ahora. Como si hubiera logrado pagar la casa y no tener que mudarme ni elegir otra. Además le mostraba que en la parte que era la habitación de mi nonna, mi mamá (que estaba viva y parece que había revisado su odio hacia el lugar) había instalado una multisala de cine de culto donde se proyectaban distintas peplis en como tres o cuatro pantalla delante de las cuales había sillas para diez o doce espectadores. Todo muy cool.
Además yo me quedaba con la parte de la casa que tiene el comedor del fondo y el patio que es parecida a la que sueño en sueños recurrentes (en este sueño pensaba que era igual a mis otros sueños). También le contaba que vivía con una mujer (no decía nombre, ni sé a quién me refería) que realmente compartía conmigo los gustos y los proyectos vitales, no como tanto chongo molesto. De mis hijos e hija ni noticia, creo que los tenía, como ahora pero cada quien ya tenía su vida (como ahora).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...