martes, 6 de marzo de 2018

Y mis colegas siguen con el Cid y Aquiles

Y sí: todos los años digo que no me voy a calentar por lo irremediable, que ser profe de literatura de secundario es sinónimo de vieja (de cualquier edad) de mierda que quiere sostener las mismas tres lecturitas que conoce como lo mejor del universo. Pero llegan las fechas de planificar y no puedo evitar calentarme cuando me dicen "Para cuarto mitos y el cid". AAAAAAAAHHHH!!!!! ¿Cómo hacen para vivir leyendo siempre lo mismo? Y tanto tanto para conocer y descubrir y proponer algo más que "respetar" la tradición europea y colonialista. Pero es al pedo: ellas se lo pierden: yo pienso divertirme mucho con mis alupnes leyendo sagas, mitos y leyendas americanes, La China Iron y Los días del venado.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...