sábado, 31 de marzo de 2018

Mis 49

Estaba/estuve/estoy estando medio enconchada intermitente y no se puede socializar si el humor te cambia cada minuto y medio. Así que estuvieron les que tienen opción y saben leer en mi cara la ola de amor-odio y surfearla: Rafa hizo los ravioles y estrenó máqina de cortar pasto y bordeadora que a mí no me anduvo, Silvana hizo la torta helada y me anduvo detrás y delante y a los costados todo el día con guitarra, castañuelas, polleras y papeles, Julián vino a degustar cervezas, chicitos y salames y me eligió macetas de colores, Belén y Milena hicieron "pompones" alias trufas o bombones y galletitas de avena y miel decoradas con cactus florecidos. Magdalena se fue con las amigas a Uruguay por el finde lago pero entregó regalo el día anterior y registra deuda pendiente. Fido, Simón, Loto, Lanegra y Muni anduvieron con sus pelos alrededor de los míos como siempre. Amo mi ecosistema amoroso.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...