viernes, 2 de marzo de 2018

Final feliz

Bueno: Rendí el final de Literatura inglesa: en el segundo llamado como había planificado (sin postergaciones ni contratiempos), resisttiendo mi impulso de dejarla para cuando haya terminado de leer la obra completa de Virginia Woolf aunque el programa pidiera solo dos cuentos y mi paja de levantarme a las siete de la mañana para tomar el tren.
Me fue genial: las profes escucharon mi tema, lo comentaron amigablemente y me propusieron ordenarlo como artículo para la revista digital de la cátedra y para ponencia en el próximo congreso de literatura inglesa del mes de julio. Muy orgullosa y contenta yo y mi lectura de "La viuda y el loro", "Gitana, la perra mestiza", Flush, La sra Dalloway y Orlando alrededor del eje de lo animal,lo monstruoso y lo femenino como "otros inapropiados" para la máquina antropomórfica.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...