martes, 27 de marzo de 2018

El 19 de marzo soñé que mi mamá es lesbiana después de muerta

Se lo conté en un audio a Sil y recién ahora lo retomo. Porsupu que me escucho a mí misma y ni me acuerdo. Digo en el audio que no recuerdo que mi mamá me decía que se mudaba con su prima o amiga y yo entendía que se mudaba con su novia. Muy desafiante me decía que habían pintado la casa o departamento así o asá. Yo sentía que me había traicionado por no decírmelo antes. Yo le decía: "Ah, la casa la pintaste vos..." Sí, me decía ella. Yo me iba y no decía nada (siempre lenta)Al rato yo reaccionaba y le volvía a hablar para decirle: "Má, vos no podés hacer nada porque estás muerta" y le iba a decir pero en vez de ir directamente le preguntaba dónde quedaba el departamennto donde se iba a mudar. Ella me miraba con ese odio que solía usar conmigo cuando no le gustaba que mi vida pusiera en evidencia la suya, se daba cuenta de que yo me había dado cuenta y me decía muy resignada: "No sé". Entonces a mí me daba pena cagarle la ilusión de mudarse con su amiga aún después de muerta, calculaba que ese momento era cuando a mis 19 yo me fui de mi casa y ella me pidió que no me fuera porque estaba mal la relación de ella con mi viejo pero en realidad lo que ella quería era irse a vivir con la amiga. Yo pensaba que, por un lado, yo me tenía que quedar en la casa porque mi vieja se iba y mi viejo se quedaba. Después me avivaba que mi papá también estaba muerto entonces la casa quedaba para mí sola. Ahí nos poníamos a hablar de la ropa que ella llevaba para salir. Ella me decía que el pantalón no le quedaba bien (mi vieja nunca usó pantalones) y que la blusa no combinaba con otro estampado del pantalón. Yo le decía que estaba bien (yo suelo mezclar estampados en contra de la regla tan arquitectónica de que deben ir con algo liso).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...