jueves, 11 de enero de 2018

Tercera clase de flamenco y tutoriales de rumba

No puedo creer que haya estado tantos años (48) sin hacer esto. Pasa siempre con lo que una se dijo que no y que no y cuando te animás es increíblemente bueno. La cosa es que los zapatos me duelen bastante pero disfruto mucho la clase y voy aprendiendo de manera tal que me hace pensar que no es imposible que algún día pueda bailar sevillanas aunque sea sin parecen tanque de agua con aspas de molino. Je.

Por otro lado, llego a casa tan manija que me pongo a ver tutoriales de música flamenca. Hoy estuve todo el día con Jarabe de palo y Estopa y me encontré un señor muy chulo en el youtube que te explica rebien los ritmos de rumba (suena a "Sin documentos" de Calamaro) y los movimientos extraños que hay que hacer con la mano derecha para tocar sevillanas. Ya nos pusimos en remojo. Y de yapa me saqué "Y nos dieron las diez" de Sabina.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...