sábado, 27 de enero de 2018

El método



Peli con actores argentines y españoles. Me aburrió bastante. A Pablo Echarri hace rato que no me lo fumo y el temita de la selección de personal tipo Los juegos del hambre no me interesa casi nada. Me gustó la escena en la que las dos minas se ofrecen, en un juego de rol sobre qué función cumplirías en un futuro post-apocalíptico, para "madre de sus hijos". Ninguna de las dos dice "nuestros hijos" ni tiene ninguna duda de que eso es lo que la hace valiosa. Una de ellas queda descartada porque tiene más de 40 y aunque ella patalea sobre todavía posible fertilidad, uno de los tipos la bardea con que ya no. Ahora que lo cuento me parece más horrible ideológicamente de lo que me pareció aburrida cuando la vi. Claro que también hay sexo en el baño como obligatoriedad de la mina para permanecer y engaños utilizando viejos amorores para mostrar lo afectivo como debilidad. Un asco realmente.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...