viernes, 5 de enero de 2018

Preparto

Hace 23 años estaba con una super panzota y 16 kilos de más que no podía atribuir (no todos) a mijita por nacer. Comía mucho helado y arrastraba los pies. Preparaba agüita, pasto y regalos para mijito mayor. No puedo decir que estaba en trabajo de parto porque nunca se desencadenó en casa ni corrí ni me descompuse. "Hoy" sólo sabía que "mañana", 6 de enero de 1995, tenía control en el Posadas. Tenía miedo, temblé cuando me dijeron que ya me iban a dejar internada, sabía lo que me esperaba aunque no sentía todavía ningún dolor. Me acuerdo que pensé "Mañana a esta hora voy a estar divina". Y así fue: hermoso parto, hermosa hija, hermosa vida con ella.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...