domingo, 20 de mayo de 2012

Quedaron dos...

LA MUJER IDEAL


Caloi



Hice la lista de todas las mujeres que hay
Eliminé en primer término los travestis
Borré a las muy flacas,
a las rubias y a las pelirrojas
Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman,
y a las que usan perfume
(a mí me gusta que la mujer huela a sí misma)
Suprimí a las que hablan mucho
Quedaron muy pocas
Taché a las que dicen “o sea” y
“es como que”.
A las que cuando algo les gusta dicen:
”es un divino”.
A las que tienen tobillos muy gruesos,
y a las que no aceptan que uno mire fútbol
Quedaron dos…
Puse como condición
que ninguna fuera mi mamá
Quedó una…
Me acerqué a ella corriendo y le dije:
“Vos sos la mujer de mi vida”!!!!
Ella me había eliminado
hacía rato de su lista
cuando tachó aquellos estúpidos
que creen que existe la mujer ideal
y que ésta, encima,
lo está esperando con los brazos abiertos!!!!


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...