jueves, 26 de abril de 2012

Para halagarte y para que se sepa

NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI No hago otra cosa que pensar en ti por halagarte para que se sepa tome papel y lapiz. y esparcí las prendas de tu amor, sobre la mesa.. buscaba una canción y me perdí que en un montón de palabras gastadas no hago otra cosa que pensar en ti y, no se me ocurre nada... Enciendo un cigarrillo y otro más un día de estos que de plantearme muy seriamente dejar de fumar con esa tos que me entra al levantarme busque mirando al cielo inspiración y me quedé colgado en las alturas por cierto, al techo no le iría nada mal una mano de pintura.. Mire por la ventana y me fugue.. con una niña que iba en bicicleta me distrajo un vecino que tanbién.. no hacía más que rascarse la bragueta. No hago otra cosa que pensar en ti nada me gusta más que a hacer canciones pero y las musas han pasado de mí andarán de vacaciones. No hago otra cosa que pensar en ti pero los versos huyen de mis manos y es que las musas han pasado de mí se habran ido con el Nano.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...