miércoles, 23 de marzo de 2011

Pequeñas delicias de la vida docente

Hoy:
7.30: Pocos alumnos en Media 2. Juntamos cursos para ver "Ser digno de ser". Muy emotiva. Me perdí el final que seguro me cuentan los chicos la semana que viene.
9.30: Corro, vuelo (en escoba, en auto) hasta Media 5.
9.40: Inicio mesa de examen de 3eros años para completar carrera: de 10 alumnos, 8 presentes, todos aprobados, muchos de ellos se recibieron con el 4 (cuatro) maravilloso de esta materia.
11.20: Acto por el 24 de marzo: Extraordinaria participación de los chicos y chicas de Media 5 (Ver post anterior)
12.30: En casa: Tarta de choclo y banana con dulce de leche.
13.15: Clase normal en Técnica 1: Consignas generales, momento de hacerse la buena y de hacerles creer que mi materia es mágica. Se presentan 4 fans de manga y animé (en todos los cursos tengo uno al menos)
15.00: Fin de la jornada laboral.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...