sábado, 14 de noviembre de 2009

Fiebre de sábado por la noche

Me encantó. Movés los piecitos y la cabeza desde la apertura y es más jugada de los que yo creía. Creo que la vi hace muchos años, pero me había quedado sólo la idea del baile.
Hay ideas para escribir feminista y para escribir "de época". Ya me pondré a rescatar la idea de las mujeres de los 70 decidiendo "ser ramera o buena chica", tomar la píldora, usar diafragma o "nada porque te amo" y que todo pasara por el asiento trasero de un auto.
Me acordé de mi mamá. De algunas de sus tristes experiencias con el sexo y del susto que se pegó cuando mi noviecito de los 15-16, que tenía un año más que yo, apareció con Fiat en la puerta (menos mal que no era un Falcon porque a la vieja le daba un síncope).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...