domingo, 5 de octubre de 2008

Historias de mujeres y mujeres en la historia

El Programa Todas (Dirección de la Mujer GCBA), Mujeres por la Integración y la Revista Virtual de Género Foeminas tienen el agrado de invitarlas a participar del Ciclo "DE HISTORIAS DE MUJERES Y MUJERES EN LA HISTORIA", Luchas, logros y desafíos. Este ciclo-taller tiene como objetivo analizar el recorrido histórico y el lugar de las mujeres en la sociedad pasada y presente. En este espacio también reflexionaremos sobre la presencia/ausencia del género femenino en diferentes ámbitos tanto públicos, como privados.




El ciclo "DE HISTORIAS DE MUJERES Y MUJERES EN LA HISTORIA" se iniciará el viernes 3 de octubre a las 17.30 hs. en la Federación de Asociaciones Gallegas (Chacabuco 955, Capital Federal).





La presentación e inauguración de este primer encuentro estará a cargo de la Dra. Dora Barrancos, Directora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la Facultad de Filosofía y Letras, la Prof. Lorenza Sebesta de la Universidad de Bolonia y la Directora General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad, Lic. Mercedes Boschi. La moderadora será la Lic. Ramona Álvarez Fleitas representante de la Organización paraguaya ORERAPÉ.




Esperamos contar con tu presencia y con tu participación.





Informes e inscripción:
Programa "TODAS"
Tel: 4323 - 8000 int. 4058 / 4394 - 0824
Email: todas.dgmuj@gmail.com





Blog del Ciclo "De historias de Mujeres y Mujeres en la historia". Participá a través de la red!!!!!!!!!


http://demujeresymujeresenlahistoria.blogspot.com/

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...