martes, 14 de octubre de 2008

Bienvenido a mi lista de obsesiones

Tema: El último vals
Artista: La Oreja de Van Gogh
Disco: A las cinco en el Astoria


Como casi siempre
cuando algo se muere
nace la nostalgia
buscando un corazón

Pero el mío es raro
y aunque esté desordenado
es sincero
y me habla el dolor

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás…

Siempre serás
bienvenido a este lugar
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar

Cómo recordarte
sin mirar atrás
yo nunca olvidaré
el último vals..

Cuando todo acabe
y el silencio hable
sólo tus pupilas sabrán
que fue verdad

Y entre los cristales
pedacitos de esa tarde
donde comenzamos a soñar

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás…Siempre serás
bienvenido a este lugar
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar

Cómo recordarte
sin mirar atrás
yo nunca olvidaré
el ultimo vals..

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...