jueves, 2 de mayo de 2024

Bastón borgiano ultrasónico

 

Dice en feis Andres Sobico

 
Crónica Técnica de Villa Lugano
Ayer.
Estamos el la Clase Nro.4 de la materia que da el profe en primer año, en la parte de armar los primeros circuitos eléctricos, luego de conversar sobre que Da Vinci inventaba técnicas para pintar además de esos aparatos para intentar volar, o sobre que el conde Alessandro Volta inventó la pila eléctrica cuando Belgrano tenía 40 años; Gé no para de hacer preguntas y comentarios atinados pero sin ánimo de sobresalir, fiel a su cultura de origen! cuando con su compañera terminan de hacer su primer circuito de combinación a Ella le da ganas y ,Profe le cuento porqué quise venir a esta escuela? Hace 2 años cuando yo estaba en sexto grado vinieron a mi escuela unos estudiantes grandes de esta escuela con remeras que decían ORGULLO UBA, y armaron un laberinto en el patio y me dejaron usar un bastón tecnológico para ciegos con los ojos tapados que el mango vibraba cuando estabas por chocar con una pared. El profe escucha arrobado porque Ella está contando el proyecto Borges y La Tecnología, desarrollado por estudiantes y profes de la Escuela Técnica UBA , especialmente para escuelas primarias públicas de Villa Lugano, Ya sin poder evitarlo el profe la interrumpe y le cuenta a Gé que eso del bastón borgiano a ultrasonido se le había ocurrido justo a él mientras conversaba con la profe de literatura de la escuela técnica, y que ahora mismo Gé te voy a llevar a que conozcas al profe de cuarto año con el que los estudiantes hicieron el bastón borgiano ultrasónico que usaste en tu patio de sexto grado. Y ahí van, Gé y el Profe caminando hacia el taller de cuarto año, viajando hacia el Futuro.
Puede ser una imagen de 4 personas, monopatín y regla de medición
Todas las reacciones:
Tú, Marcela Silvestro, Eduardo Abel Gimenez y 63 personas más
31
5
Me importa
Me importa
Comentar
Compartir
Ver más comentarios
Jorge Eguren
Muy bueno . Lo importante es despertar mentes, asi se muestra el camino
  • Me gusta
  • Responder
Paula Irupé Salmoiraghi
La docencia y la estudiancia tienen ese no sé qué... ❤

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...