sábado, 27 de noviembre de 2021

Finales escolares

 No quiero escuchar más las siguientes expresiones de mierda para referirse a mis clases de literatura del amor:

"sacarme la materia de encima", "aprobar ESTA", "¿y si hago la mitad qué pasa?", "¿Cuántos trabajos tengo que hacer para aprobar?" ¡Todos!" ,"¿Qué tarea?" "Disculpe la hora, pero..." ,"Me tiene que cerrar ahora porque viajo..." "No tengo conectividad, ¿qué quiere que haga si mi mamá no me carga datos?" "¿Puedo atender? Es mi mamá..." "¿Por qué sus trabajos son tan largo?" "¿Me puede reenviar lo que debo?"
Extraño mucho los "Estudié pero no me acuerdo" y los "Mi tarea se la comió el perro" o "Me la dibujó mi hermanito".



Algo terminó ayer: no sé si el cuatrimestre escolar, si el bienio pandemia, si la semana, si el mes, si mi paciencia.
Y yo que amo los ciclos, en este caso, no quiero que reinicie.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...