miércoles, 2 de junio de 2021

La novela de la tía Inés

 Quiero dejar constancia de que acabo de cerrar mi archivo de escritura en drive y de enviarmelo a mi mail con asunto Primer borrador listo. No es que esté "terminada" pero digo que ya le di un orden a los relatos, capítulos, cartas y poemas que viven ahí adentro. Y hasta se me ocurrió un final en el que no había pensado nunca en estos 10 años largos que llevo pensando en esta historia.

Mañana la engordaré con más entradas de bloga y quizás más cartas de Celia. Quiero hacer una lectura lineal completa para sentir efectos. Tengo un par de epígrafes y algunos diálogos todavía sin pasar "a papel". Pero está ya casi está y no me avergüenza decir que esto recién empieza.


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...