lunes, 20 de agosto de 2018

Nosotros

Mientras todo parece derrumbarse en mi ánimo del minuto anterior a este en que todo parece brillar, leo y escribo, leo y escribo (también tejo, canto, miro series, bailo flamenco, en fin, no sé de qué me quejo). entre otras cosas, reseña para Revista Próxima de la novela rusa Nosotros, de Eugeni Zamiatin. Muy genial: la novela, los personajes, la utopía vuelta distopía, la voz narradora y las personajas númeras, mi reseña y el hecho de que Laura me la haya pedido para su revista. Es otro de los "sueño de mi vida" cumplido: hacer reseñas y que todes les autores se maten por enviarme su libro para ser reseñado (seguro que esta segunda parte empieza a cumplirse en breve porque si hay algo que me caga la manía de quejarme es este universo genial que me cumple todo lo que le pido).

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...