lunes, 27 de junio de 2011

Tus "valores" metetelos en el

¿Una materia que se llame "Valores"? ¿Qué valores? ¿Los tuyos, los míos, los que tienen ellos en el Banco? ¿Quieren que enseñemos "valores" durante dos horas semanales y después cagamos a todo el mundo dentro y fuera de la escuela? ¿Los chicos no tiene valores y la sociedad argentina reclama que los docentes se los demos? ¡Dejènse de joder! ¡A ver si alguno de esos "creativos" viene alguna vez a ver lo que es un aula y un "ninio" y/o adolescente en su ambiente natural!
Manga de hijos de puta. Se creen que todo lo tiene que hacer la escuela, que los docentes nos tenemos que hacer cargo de la reconstrucción de los pobres gurises desarmados a fuerza de tele de mierda, de familias que se rompen el culo para ganar una moneda, de injusticias de todo tipo, de maltrato de todas clases. ¿Por qué no hacen que los que manejan por la calle y te pasan por encima estudien "valores"? ¿O que todos los que dicen pelotudeces (políticas y de las otras) estudien "valores"? ¿Por qué no premian a los que vivimos y trabajamos de acuerdo a nuestros "valores" y sí "premian" al que vende mierda o llena la cabeza ajena de mierda, al que trata mal a su vecino, al que cruza los semáforos en rojo, al que se agarra a piñas en la calle, al que se cree que "la gente no quiere trabajar" porque no consigue sirvienta barata o negrito que le corte los àrboles, a todos los ladrones y ladronas que se hacen llamar "políticos" y "políticas" y ensucian el nombre mismo de lo que debería ser ejemplo de "valores"?

¡Me calenté, che, manga de cara duras!

5 comentarios:

Darío dijo...

Bueno, yo sí creo en los valores y trato de infundírselos a mis hijos. De hecho la escuela ha de trensmitir conocimientos y valores. Pero los docentes no puede hacerse cargo de los antivalores que pululan.
Por lo demás, no creo que sean los políticos los culpables de la decadencia, sino que en todo caso todo lo que sale de una sociedad podrida ha de estar podrido.
Un abrazo.

Laura Ponce dijo...

Jajaja! Me encantó! No me parece mal que los chicos aprendan valores en la escuela, pero ya lo hacen. Esta gente no se enteró? Aprenden valores ahí, en la casa, en la calle... Ya se le pide a los docentes que emparchen demasiado de lo que los pibes deberían recibir en otros lados.

Dasilva dijo...

Tienen que aprender los valores de "la gente como uno", claro. (qué bueno saber que no era la única que se enervaba con ese spot)

Dasilva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Curiyú: ¿Qué es primero: el huevo o la gallina? Creo que así como existen los círculos viciosos, son extraordinariamente productivos los círcvulos virtuosos, lo bueno tambièn es contagioso.
Y realmente hay mucha gente pública que no da el buen ejemplo

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...