lunes, 6 de junio de 2011

Lo que yo soñé anoche

Me había olvidado (y eso que esta mañana todavía caminando hacia la escuela me acordé de pensar que no tenía que olvidármelo). El post anterior me lo hizo acordar.
Anoche soñé que me besaba. Sí, ÉL, el imposible, bah: ex-imposible porque hace rato que ni pienso.
Bueno, en realidad no sé si él me besaba o yo a él, creo que más lo segundo porque yo lo veía medio tímido tirando a arisco casi llegando a nabo.La cosa era que estàbamos él, yo y una desubicada que no voy a nombrar, sentados en el pasto de la casa de mis viejos que en ese momento era ya mi casa (buen dato inmobiliario) y la desubicada hablaba y le hablaba de literatura y yo que cuando desaparecerá ésta así me lo como, digo, me lo apreto.
Al final se fue la densa, la acompañamos a la tranquera (en lo de mis viejos hay tranquera) y ahí no más lo arrinconé contra la paré. Fue un beso medio duro, medio nada pero parece que a èl lo puso nervioso porque empezó a disculparse y a decir no sé qué de los hombres solteros (???). Luego trataba de ponerse la campera pero la tenìa al revés y yo tuve que acomodarle la manga y alcanzàrsela por la espalda porque se enredaba. Un gil pero a mì cada vez me gustaba más.
Ahí se decidió a invitarme a no sé dónde, me dijo que su auto estaba ahí y que vamos. El problema fue que entre la casa y el auto mi galàn se tranformó en otra persona: un tipo al que conozco, al que tampoco voy a nombrar y que no me va ni ahí. En el sueño yo me daba cuenta en el viaje que me lo habían cambiado y lo pensaba así en el sueño y decía menos mal que ya me despierto porque esto no me gusta nada.
Y me desperté!!!!

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...