miércoles, 9 de febrero de 2011

Nurit, el reencuentro

Hoy, año y pico después de los post que publiquè aquì sobre ella, conocí a Nurit Kasztelan en persona, en una librerìa cerca de la facu, después de haberle visto cara conocida en el seminario de poesìa de Tamara Kamenszain. Yo pedía un libro de Roberta Iannanmico que està agotado y ella, detràs mìo, me ofreciò traèrmelo. Vende poesìa contemporànea. Yo, escondedora como siempre, ni me animè a preguntarle de dònde nos conocìamos pero al pedirle su mail se me ocurriò darle el mìo en uno de mis papelitos de anuncio de "Mi tren" y ¡ella me reconociò! Ella se acordò de que yo habìa publicado un poema suyo en mi blog. Yo no me acordaba. Ahora veo sus poemas, ahora me acuerdo, ahora vuelvo a escucharla leer en el Centro de la Cooperación en octubre 2009. Es una genia.

1 comentario:

Laura Ponce dijo...

Qué grande! Me encanta cuando el mundo entrelaza caminos hasta darte estas sorpresas :-)

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...