martes, 10 de marzo de 2009

Martín mami

Como "martin mami" lo tengo en el celu que comparto con mis hijos e hija y para mí es ¡MI! AMIGO MARTÍN, pero hasta ahora no tenía su entrada en este blog porque es un vago para dejarme comentarios. Ël agarra el teléfono y llama o reclama por celu pero un comentarios decente aquí... jamás.
Y bué, haremos con él una excepción a la regla que dice que está aquí quien me deja su comentario y diremos, a modo anécdotico de ejemplo de lo que èl es para mí y para mi familia, que mi hijo Rafael compara con Martín a mis novios: "no es como Maretín", "no me regala posters, pelis y etc como Martín", "no viene a casa como Martín", "no es buena onda conmigo como Martín"... Por ahora ninguno ha superado la comparativa.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...