¡Cómo relaja!!! Y además el placer de ver al Fidi acá al lado mío desbichado, bañado y tirado en una sábana delante del aire acondicionado. Me asustó el viejo choto.
Rafa está en laburo nuevo cuidando los caballos de la tía Florencia en "el campo", ni sé dónde, pasando Luján. Se fue hace cinco días y ni él sabía por cuántos, me dijo "Dale amor a Fido" (que está viejto y ya le cuesta caminar y se mea encima y caga por cualquier lado)
Anoche se quejaba y hoy le encuentro que tenía todo el pito con pus. Me desesperé. Magdalena estaba en la escuela, les vecines no tenían recomendación para vete a domicilio. Saqué el auto, acomodé a los otros dos, apagué la pizza que me estaba haciendo, agarré una sábana vieja y cargué al Fidi haciendo malabares. Vete de la esquina, cerrada; vete de Gaspar campos y primera junta me dijo que cerraba en media hora y no podía atenderlo, que era una bichera, que estaba lleno de gusanos y tenía una hora de laburo para sacarlos y controles mañana que él no abría, que fuera a Mitre 24 que es una veterinaria horrible de guardia en pleno san miguel. Me desesperé. Un calor, mi auto un horno, todos los pelos del perro pegados, él con una baranda terrible y llorando en el asiento de atrás.
Me fui hasta nuestra veterinaria de OBligado, creí que no llegaba más, cargué gas en el medio, traté de pensar que sí puedo y que para estar urgencias tengo el auto que nunca quiero sacar para pasear. No existe más la vete de Río Colorado. ¿Y ahora qué hago? Magdalena me recomendó unas divinas pero en centro de sanmi. Puse gps para tratar de llegar pero odio estacionar en san mi y cómo cargar al perro por lo menos cinco cuadras. Por el camino me acordé de la vete de Entre Ríos. Abierta. O casi. Me atendieron pero eran las 2 y hasta las 3 no llegaba ningún veterinario, que ahora estaban operando adentro y recién me podía atender a las 3 y media. Pero cancheres, me le pusieron curabicheras en el pito a Fido
No hay comentarios:
Publicar un comentario