Vivencias es un espectáculo de flamenco que a través del toque, el cante y el baile fusionan la fuerza vital de este arte en el agradable camino de sentir y vibrar las emociones por los distintos sonidos del lenguaje flamenco.
Yanina Martinez y Yamil Rabaj ponen en escena el recorrido de años de vivencias transitados y compartidos como pareja de baile.
El tiempo es el sostén de la obra. Esa unidad de medida que a veces se siente eterna y otras veces pareciera que solo durara un instante. Vivencias determina los momentos que vivimos juntos con el amor y la pasión allí plasmados.
Idea, coreografía y realización: Yanina Martínez y Yamil Rabaj
Cante: Álvaro González y Maxi Serral
Guitarras: Esteban Gonda y Fernanda de Córdoba
Iluminación: Daniel Corres, Bárbara Bonfíl
Gráfica: Alexis Frank
Fotografía: Thami Vieceli
Dirección general: Yanina Martínez Yamil Rabaj
Nuestro oficio no se hace posible sin la presencia de nuestros espectadores, si querés ayudar a que podamos retomar nuestras actividades una vez que sea posible, podés colaborar y aportar voluntariamente por este link (antes, durante o después de visualizar el evento online):
https://publico.alternativateatral.co...
Los artistas y el espacio te agradecemos desde ya que nos ayudes a poder seguir soñando con nuestro reencuentro en el escenario.
#NosQuedamosEnCasa con vos. Muchas gracias por elegir y ayudar a sostener nuestro trabajo!!!
Me encantó. Me emocionó el baile, el cante, las dos guitarras. Me sentí orgullosa de ser alumna de Álvaro y de poder entender algo más del lenguaje inagotable del flamenco. Descubrí que las bamberas son un palo que se suele llamar "del columpio" porque se cantan en una fiesta en la que los varones empujan la hamaca de sus mujeres para que estas lleguen a tocar la luna de noche. Descubrí los tarantos en el ayeo desgarrado y desgarrador que viene antes del "En mi aliento". Me deslumbró la teatralidad con que los dos cantaores se relacionan con la pareja que baila y la sonrisa de felicidad de la guitarrista que me muestra eso que hace años me sorprende de los músicos flamencos: el duende que los agarra y los hace transformarse y disfrutar tanto del arte propio y ajeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario