martes, 18 de febrero de 2020

El viernes pasado

Estuve toda la semana pasada cagada en las patas y "quejándome" de que "no llegaba" al viernes y al evento de presentación del libro de Flor Piedrabuena en donde me había comprometido a tocar la guitarra. Al final hice todo, llegamos con Marce, Moni y Norma antes que la misma Flor, nadie había preparado todavía ni la sala ni el sonido y todo se fue haciendo ahí retranqui.
Cuando me tocó mi momento fue hermoso. Elegí sobre la marcah entre todo lo que había preparado. Canté "El reloj" con la otra cantante Claudia Ferradas, y luego yo sola "La pulpera de Santa Lucía", "El último trago" (ya con alta participación del público (un pibe se vino, a pedido mío, en medio de la segunda estrofa, a cantar conmigo de este lado del micrófono) y "Canción de examor" (tema mío que venía como anillo al dedo para la fecha "sinvalentín").
A Flor le encantó, a mí me encantó estar ahí. Hasta ligué guita de las entradas que era "para les artistes".
Después, gente del público que ni siquiera conozco, se me acercó a decir que les había encantado mi tema y dónde se podía escuchar y que les hubiera gustado seguir con más boleros. Una belleza.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...