viernes, 28 de febrero de 2020

Drácula

Drácula: Primer capítulo de tres de la primera temporada: ¡¡¡¡¡¡¡¡Excelente!!!!!! Un primer capítulo de hora y media que retoma los tópicos del clásico de Stoker con Mina y Jonhi pero le agrega cosas muy espeluznantes y novedosas. La monja que escucha el relato "real" del abogado que fue prisionero del conde me pregunta a boca de jarro "Tuvo relaciones sexuales con Drácula?" y el pobre fugado (no les digo en qué condiciones escapó del castillo, diferentes de las de la novela) tiene en su memoria un revoltijo de imágenes de coito con su prometida virgen superpuestas al viejo conde canoso y asqueroso antes de rejuvenecer. Y la escena en que Drácula en pelotas quiere entrar al convento!!!!! Naaaa, es increíble. Y el asco de las moscas. Con lo del bebé para mí se fueron al pasto pero, bien. Esta noche sigo el segundo capítulo.


Drácula, capítulo dos: ¿cómo se puede caer tanto de un capítulo a otro? Ya no hay suspenso, ni magia ni originalidad ni na. La típica del monstruo que se va morfando une a une a los tripulantes y pasajeros del barco. Y ni siquiera desarrollan bien la cuestión de por qué él mismo eligió a esas víctimas para su menú. Todos los cabos sueltos y desperdiciados. Empecé el tercer capítulo y pintaba peor.


Drácula, capítulo tres: malísimo sin comentarios ni justificaciones. Por ahí vale la pena el personaje de Mina y su cualidad especial para ser elegida. El final? Para cagarse de risa.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...