domingo, 20 de mayo de 2018

Putear en feis para exorcizar la mierda ajena

    Somos filicidas, totalmente, como sociedad: dejamos a nuestres hijes en escuelas donde creemos que hay idiotas vagos que se hacen llamar docentes, manipulamos las vidas de hijos e hijas como si en ello se nos fuera la identidad de viejes de mierda represores y malvivides que somos.
    Me gusta
    Comentar
    ¿A vos no te gusta coger? ¿No? Bueno, entonces ¿por qué no dejás que tu hijo o hija lo haga con más alegría, libertad y placer del que te tocó a vos por miedo y represión?
    Comentarios
    ¿A vos te gusta coger? ¿Sí? Bueno, entonces ¿por qué querés que tu hijo o hija no lo haga o llegue a ello con dolor, verguenza o miedo?
    ¿Por qué hay gente tan mierdosa? Que todo lo enmierda con su mierda. ¿Y por qué, todavía, no soy inmune a sus olores?
    Comentarios
    "Me contaron que", me dice una vieja de mierda. Y ya sé que otra vieja de mierda anduvo hablando de mí. Lo peor es que a ninguna de ellas les averguenza decirme en la cara que estuvieron chusmeando y a mí se me cae la cara de verguenza de solo permitirles dirigirme la palabra.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...