domingo, 20 de mayo de 2018

Encalamaramiento cíclico

Cómo me gusta Andrés Calamaro!!!!!! Como músico, como poeta, como cantante, como persona, hasta como hombre me gusta!!!!! Con Los Rodriguez, con Los abuelos, solo, con bigote pedorro, gordo, duro, curado, viejo, joven.

Cada tanto me da un ataque y me mato con alguno de sus discos durante dos días o ahora cantando todas sus canciones con la guitarra. Me viene no sé por dónde, de repente, una frase sencilla, estúpida y genial y de ahí siguen miles enganchadas. Hoy empecé con "Mejor no hablar de eso" y hago la lista:

Mejor no hablar de eso
Algún lugar encontraré
Estadio azteca
Te quiero igual
Loco
Tuyo siempre
Diez años después
La parte de adelante
Para no olvidar
Aquí no podemos hacerlo
Donde manda marinero

(Es amor amor amor)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...