miércoles, 23 de mayo de 2018

Pobre

Lunes a la noche se me ocurre que tengo el martes libre y puedo ocuparme de arrancar mi pobre dodgecito que con el frío necesita nafta para las mañanas y no ser forzado a arrancar a gas. Me hago la que me da paja llamar a la grúa o al mecánico y me tiro el lance con mi ex. Total, si pica pica y me arranca el auto gratis.
Gratis mis tetas. Resulta que el fulano está comunicativo, expresivo, casi impresionista, ponele. Y los martes son su único franco semanal (juro que no lo sabía). Dice que me cambia arrancada de auto por "noche placentera" (juro que lo dijo así, juro que lo mandé a cagar la última vez que dijo "De sexo ni hablar ¿no?)

Bué. No te cuento más nada. El auto arrancó con él y ayuda extra de Pepe, el verdulero de enfrente. Y la noche se la hice un poco más complicada que placentera pero bué.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...