domingo, 22 de octubre de 2017

Se te sale el gas al levantar la pata en el GNC

Veníamos de dormir en lo de Milena, eran las 5 y pico de la mañana, amanecía y el dodge necesitaba algo más que amor y cantos de pajaritos para llegar a casa. Él y todes saben lo que soy cuando me levanto: zombi es muy activo para mí, sonámbula es demasiado conciente todavía.
Paramos a cargar gas y cuando vuelvo a sentarme en el asiento del conductor me doy cuenta de que tengo los cordones de las zapatillas sin atar (que no me lo até nunca esa mañana). Me agacho, levanto la pata hasta mi rodilla medio metida entre los pedales y el volente. Gustavo me dice (literal): "Así se te sale el gas". EEEEEEEEHHHHHHHHH, digo yo, y pienso qué atrevido!!!!! ¿Me está diciendo que en esta postura me voy a tirar un pedo? Lo miro. No entiende pero se da cuenta de que algo pasa. Aclara: "Con la llave puesta en contacto sigue saliendo el gas del auto". Ah, digo y nos tentamos después de que tuve que explicarle lo que había pensado yo porque él puede que estuviera más despierto pero es mucho más lento.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...