martes, 8 de agosto de 2017

Agustín a la turca

El Agus se va a estudiar a Estambul. Es un groso de la vida que se tramitó beca y estudia el idioma y encontró allá un lugar para su pasión por lo clásico que yo tanto le burlo cuando me doy cuenta de que, habiendo hecho la misma carrera, estamos a "siglos" de distancia literaria. Se lleva a su gata en 16 horas de avión, nos juntamos hoy en un bar para chusmear las últimas novedades de valijas y planes y etc y me mandó dos fotos del 2010 a cambio de mi orgullo por haber sido su profe y mi amor por sentir su amor y su respeto y su admiración y su belleza y toda la calidez de su amistad.



En la Herrería cuando presentamos Mi tren monoplaza.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...